lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Idiota?


Bueno, antes que nada no me considero muy bueno en ortografía, redacción ni nada de eso, sólo escribo por placer y para desahogarme de todo lo que me pasa durante el día, además yo creo que tan solo con escribir para hacerte entender es suficiente, sin tampoco escribir como un Metroflogero (pongan metroflogerismo en Youtube y verán a lo que me refiero). Asi que los amantes de la ortografía y todas esas estupideces pueden guardarse sus comentarios (aunque no creo que tenga algún comentario) para después.
Erase una vez un Idiota, si uno de esos chicos que se dejan el pelo largo y ni siquiera saben por qué lo hacen (bueno al menos yo no lo entiendo, y me incluyo en ese grupo de chicos), bueno este muchacho es alguien de naturaleza parca (para los que no entienden el significado de “parco”, se los resumiré en una palabra, callado) que no ha logrado a través de su corta vida sobresalir en algo, bueno y les cuento esto porque este muchacho me hace recordar mucho a mí (desgraciadamente). El ahora “estudia” (se me ocurrió ponerlo entre comillas para los que puedan entender por qué) en la universidad, la cual sus padres, con mucho esfuerzo, pueden pagar para que el algún día ese Idiota sepa valorar lo que con mucho esfuerzo sus padres le han podido dar y lo cual yo considero es mas que suficiente. Ahora que vive "solo" me ha contado que le es muy difícil concentrarse en sus quehaceres y la verdad yo no entiendo por qué, es muy sencillo no poder entenderlo ya que tiene todas las comodidades del mundo y todo lo que pide, casi nunca le han negado lo que ha pedido, sin embargo el me dice que "está cansado" y que no es suficiente, se siente estresado y que los deberes lo abruman. Yo sinceramente creo que este muchacho no esta cansado sino que en realidad lo que quiere es una vida fácil y poco le falta para pedírselo a sus padres, pero la mala noticia es que sus padres no le pueden conceder esta petición y la verdad creo que ni siquiera ellos gozan de ella. Yo sólo escribo porque este Idiota (el cual se parece mucho a mí) se ha dado cuenta que la vida no es fácil y me ha pedido que escriba esto para que alguien que pueda verse reflejado en él pueda darse cuenta de lo mismo y no se de por vencido (al menos yo no me daré por vencido), y si alguien conoce a otro idiota dígaselo y hágaselo saber.

1 comentario:

  1. Bueno...creo que todas las personas pasamos por algo asi.....pero lo bueno es darse cuenta y reconocerlo ...eso es ya un gran paso...sin embargo el tiempo se encarga de poner todo en su lugar...por eso uno tiene que aprovechar todo lo que se puede cuando uno aun es joven y tiene toda la vitalidad para darse y exigirse aun mas...porque todo se puede....el mundo esta en tus manos..(como dicen no?)......y la vida luego te dará los frutos que haz sembrado...¡¡¡¡eso es una realidad insoslayable!!!

    ResponderEliminar